Consultoría

Ofrecemos apoyo a profesionales que quieran aprovechar nuestra experiencia clínica con niños con problemas de desarrollo y aprendizaje.

Aportamos, además de nuestra experiencia, nuestra red de profesionales con los que colaboramos habitualmente para ayudar en casos complejos.

Podemos resolver dudas, ayudar en la fijación de un diagnóstico, diseñar la terapia más adecuada, apoyar en el plan de formación de profesionales jóvenes.

Para ello, contactamos con el profesional interesado vía telefónica, correo electrónico o videconferencia, según requiera cada caso clínico.

¿A quién nos dirigimos?

Convencidos de la necesidad de un abordaje interdisciplinar de los problemas de desarrollo infantil, este servicio de consultoría está pensado para prestar apoyo a profesionales que intervienen en la educación y el desarrollo infantil desde ámbitos diversos: Maestros, logopedas, pediatras,  optometristas, especialistas en reflejos primitivos, psicólogos, pedagogos, especialistas en estimulación auditiva, psicomotricistas, oftalmólogos, odontólogos, posturólogos, traumatólogos, posturólogos, fisioterapeutas…

Consúltamos para conocer las condiciones.

Contactar

8 + 8 =